¿Por qué cubrir su terraza?

LAS CUBIERTAS ALTAS DE ABRISUD, RESIDENCIALES; APORTAN UNA COMODIDAD Y UNA HABITABILIDAD INCOMPARABLES. CONSTITUYEN UN VERDADERO ESPACIO DE VIDA PARA VIVIR Y DISFRUTAR DEL JARDÍN SIN SUFRIR LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS (VIENTO, LLUVIA, TEMPERATURAS EXTREMAS…).

Un espacio cubierto pero abierto al exterior, lleno de luz, para disfrutar de su jardín todo el año. Por otro lado, este espacio le permite ampliar su hábitat con un espacio adicional. Espacio de recepción, oficina o taller, lugar de ocio, para relajarse o hacer deporte, ofrece metros cuadrados adicionales y aporta un valor añadido a su casa.

Una cubierta que casi desaparece…

En su versión corredera, sus módulos de distintas dimensiones se recogen sobre sí mismos para descubrir la terraza total o parcialmente.
 
La apertura se hace de forma que los módulos encajen (todos los elementos hacia un lado de la terraza) o en el centro, abriendo la cubierta por su parte central hacia ambos extremos. Así también disfruta de la terraza a cielo abierto.
 
En su versión abatible, sus amplias placas también se levantan para abrir la superficie cubierta casi totalmente a todo lo largo de la cubierta y disfrutar así de una claridad incomparable.
 
Cada casa tiene su propia alma; cada terraza tiene sus prioridades, con volúmenes que valorar o espacios que conservar.
 
Algunos exteriores exigen minimalismo, otros ligereza, otros requieren algo tan concreto como la posibilidad de utilizarlo durante todo el año, protegido del viento, de la lluvia y del sol. Para una cubierta de terraza adaptada a sus necesidades, deseos y a las limitaciones de su vivienda, solicite un estudio personalizado que realizará un técnico de Abrisud.
 
> Pedir presupuesto