Servicio Posventa ABRISUD, mayor tranquilidad para su cubierta de piscina

El Servicio Posventa de Abrisud
 

Un equipo de 10 personas está a su disposición, en nuestra sede y allí donde sea necesario:

Dos especialistas le atienden por teléfono para establecer un diagnóstico y responder rápidamente a su solicitud. Nuestro Servicio Postventa organiza la visita de un técnico a su domicilio o le manda las piezas de recambio, según el caso. Ocho técnicos Postventa, repartidos por regiones, están listos para ayudar, si es necesario, a nuestros más de 30.000 clientes en Europa.

Desde una simple demostración, en caso de problemas con la manipulación de la cubierta, hasta los desperfectos producidos tras un siniestro, nuestros técnicos le aseguran un servicio de calidad y proximidad. Disponen de un camión-taller cuyo amplio equipamiento les permite un gran número de intervenciones.

Para una mayor eficacia del equipo de técnicos, hay una línea telefónica abierta permanentemente entre ellos y nuestro centro de estudios y talleres.

 
Esta colaboración tan estrecha, fruto de las necesidades que nos han transmitido nuestros clientes, y nuestro personal presente en la obra (medidores, instaladores, técnicos Postventa) permiten mejorar la calidad de nuestros productos desde hace ya más de 12 años (nuestra línea de productos de mantenimiento, la ampliación de la garantía, la cubierta extraplana, la fijación rápida, etc.).
 
 

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