LA FUSIÓN DE LA MADERA Y EL ALUMINIO

La cubierta para terraza con techo convexo se distingue por un armazón de madera de forma cóncava con líneas rectas de aluminio. Una estética inédita, natural y gráfica que se integra en la arquitectura contemporánea.

El techo de la cubierta está recubierto de un policarbonato alveolar reforzado que filtra los rayos de sol, capta el calor y deja pasar una agradable luz difusa.

Desde el punto de vista técnico, la estructura de madera de la cubierta de terraza con techo convexo limita los puntos térmicos y aporta un aislamiento similar al de un porche. En colaboración con Bose France, un sistema de audio «Bose free space» le permite disfrutar de una cobertura sonora de alta definición.

El calor de la madera…

Más allá de la calidad de la estructura de madera (solidez y conservación), este material es de una elegancia poco común: las vetas y los matices ponen de relieve la estructura y se funden con el entorno. En el interior de la cubierta se vive como en el exterior: la transparencia de los paneles no resta protagonismo a la decoración y la calidez de la madera transporta a un universo de madera, vegetal.

Un espacio abierto al exterior, inundado de luz, insensible a las inclemencias meteorológicas (viento, lluvia, de temperaturas extremas). …para que pueda hacer uso de la terraza durante todo el año.

¿Sale el sol? Los módulos de la cubierta se deslizan para poder disfrutar el aire libre.

¿Llueve o hace o fresco? La cubierta de terraza con techo convexo se convierte en veranda con una agradable vista al exterior, ¡pero sin corrientes de aire!

> Leer la ficha del producto