La rotonda

Una burbuja para la terraza

La rotonda sella con elegancia la cubierta de terraza aportándole carácter. Una cubierta con curvas que aporta una armonía perfecta. La rotonda ofrece una modularidad sin igual gracias a sus amplias aberturas. Abierta totalmente o en parte, la rotonda une de forma natural el espacio de la terraza al resto del jardín. La apertura se hace a lo largo de toda la cubierta, a partir de 5 módulos que forman una media luna.

Una burbuja para la terraza

La rotonda sella con elegancia la cubierta de terraza aportándole carácter. Una cubierta con curvas que aporta una armonía perfecta. La rotonda ofrece una modularidad sin igual gracias a sus amplias aberturas. Abierta totalmente o en parte, la rotonda une de forma natural el espacio de la terraza al resto del jardín. La apertura se hace a lo largo de toda la cubierta, a partir de 5 módulos que forman una media luna. Cada uno de estos elementos es móvil e independiente de los demás.

El acceso puede efectuarse por el módulo que usted elija. Estando abierta, los módulos se recogen dentro de la cubierta para que la fachada quede totalmente despejada y pueda desplazar fácilmente el mobiliario de exterior sin raíles en el suelo que estorben.

La opinión del experto

Pieza clave de la rotonda, un eje central de acero inoxidable permite que todos los elementos se deslicen de forma independiente. La rotonda puede abrirse completamente. Una cubierta estudiada para garantizar su resistencia frente a la nieve y el viento y, al mismo tiempo, disponer de gran cantidad de aperturas. 

La visión del diseñador

Opciones

Climabris®

Equipo instalado en el exterior de la cubierta que permite calentar, regular y renovar el aire de una piscina cubierta. Regulación automática con termostato.

Motorización de las cubiertas angulares

Motorización estándar o asistida que funciona con mando a distancia recargable – bloques motores compactos o invisibles, integrados en los perfiles de aluminio.

Puerta acordeón

Fachada plegable (acordeón): sus postes en superficie dentada se ajustan de modo que las láminas permanezcan siempre unidas.

Los más

1
Valor añadido a la casa
2
Sin necesidad de raíles anclados al suelo.
3
Garantía 10 años