La mural

Espíritu de veranda

La cubierta mural se contecta directamente y en paralelo a la casa.

Gracias al raíl patentado, los módulos de la cubierta se desplazan de forma sencilla y sin riesgo de bloquearse con una simple presión sobre el ferfil.
 
Una configuración que tiene una gran aceptación entre los profesionales de la hostelería y la restauración para sus terrazas abiertas móviles de estilo veranda.

La opinión del experto

Los raíles colocados en la pared integran un dispositivo de guía patentado que facilita el desplazamiento de la cubierta sin riesgo y sin esfuerzo, incluso en grandes dimensiones. Sin bloqueo, ¡garantizado! Una cubierta estudiada para garantizar su resistencia frente a la nieve y el viento y, al mismo tiempo, disponer de gran cantidad de aperturas.

La visión del diseñador

Opciones

Climabris®

Equipo instalado en el exterior de la cubierta que permite calentar, regular y renovar el aire de una piscina cubierta. Regulación automática con termostato.

Motorización de las cubiertas angulares

Motorización estándar o asistida que funciona con mando a distancia recargable – bloques motores compactos o invisibles, integrados en los perfiles de aluminio.

Puerta acordeón

Fachada plegable (acordeón): sus postes en superficie dentada se ajustan de modo que las láminas permanezcan siempre unidas.

Los más

1
Valor añadido a la casa
2
Sin necesidad de raíles anclados al suelo
3
Garantía 10 años