La adosada

Prolongación de la casa

La cubierta adosada se coloca de forma perpendicular a la casa. Sus módulos se pueden acoplar a la terraza o, por el contrario, contra la casa, para liberar el máximo espacio posible.

Una configuración que tiene una gran aceptación entre los profesionales de la hostelería y la restauración para sus terrazas abiertas móviles de estilo veranda.

La opinión del experto

Un perfil de unión (versión simple o doble) permite compensar los defectos de escuadra o de aplomo de la pared a la que se adose. Una cubierta estudiada para garantizar su resistencia frente a la nieve y el viento y, al mismo tiempo, disponer de gran cantidad de aperturas.

La visión del diseñador

Opciones

Climabris®

Equipo instalado en el exterior de la cubierta que permite calentar, regular y renovar el aire de una piscina cubierta. Regulación automática con termostato.

Motorización de las cubiertas angulares

Motorización estándar o asistida que funciona con mando a distancia recargable – bloques motores compactos o invisibles, integrados en los perfiles de aluminio.

Puerta acordeón

Fachada plegable (acordeón): sus postes en superficie dentada se ajustan de modo que las láminas permanezcan siempre unidas.

Los más

1
Valor añadido a la casa
2
Sin necesidad de raíles anclados al suelo.
3
Garantía 10 años