La cubierta Home

Estilo porche

Espacio moderno y confortable para disfrutar de la terraza todo el año gracias a un gran aislamiento. Su armazón de madera con líneas cóncavas se asocia a las líneas rectas del aluminio para crear una nueva estética e integrarse en el tipo de arquitectura contemporánea. El conjunto está compuesto por materiales seleccionados que le aportan una comodidad digna de un porche.

Estilo porche

Espacio moderno y confortable para disfrutar de la terraza todo el año gracias a un gran aislamiento. Su armazón de madera con líneas cóncavas se asocia a las líneas rectas del aluminio para crear una nueva estética e integrarse en el tipo de arquitectura contemporánea. El conjunto está compuesto por materiales seleccionados que le aportan una comodidad digna de un porche. Las partes correderas pueden engancharse al techo para asegurar la ventilación elevada sin preocuparse por ningún tipo de intrusión.

Para aportar más intimidad y un efecto de ruptura con la estética del conjunto, pueden añadirse tabiques en algunos faldones.

La opinión del experto

A los lados, las grandes cristaleras se deslizan y ofrecen una claridad sin igual, gracias a los finos y alargados armazones de carpintería metálica de aluminio. La mezcla de cristal y madera limita los puentes térmicos asegurando así un gran aislamiento y la máxima impermeabilidad con un resultado comparable a una veranda.

La visión del diseñador

Los más

1
Hecha a medida y totalmente personalizable
2
Habitabilidad
3
Luminosidad